Noticias de rumores y fichajes

El PSG también está atento a Eden Hazard

El conjunto francés se prepara para lanzar una ofensiva por el joven talento belga del Chelsea, que no descarta abandonar Stamford Bridge.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones, Eden Hazard sigue recibiendo el interés de grandes clubes europeos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en próximas ventanas de fichajes. El mal momento que atraviesa el Chelsea, sumado a sus recientes suplencias, ha hecho que el futbolista de 24 años, considerado uno de los jugadores con más calidad del mundo, se esté planteando cambiar de aires al final de la presente temporada.

Según ha publicado el rotativo británico The Sun, el Paris Saint Germain ha comenzado a planear su ofensiva para hacerse con los servicios del internacional belga, que ha dejado de ser indiscutible para un José Mourinho que está en la cuerda floja. El PSG está dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros para fichar a una de las grandes estrellas del conjunto londinense y el MVP de la pasada temporada en la Premier League.

En Stamford Bridge no están por la labor de dar facilidades para la salida de Eden Hazard, pero una suculenta oferta del PSG podría ser suficiente para convencer a Roman Abramovich, que ve cómo su equipo no acaba de despegar y que sigue alejándose de los puestos de cabeza de la Premier League.

En verano de 2012, el Chelsea abonó 32 millones de libras al Lille para fichar al jugador nacido en La Louvière, quien ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Compartir

Comentarios