Noticias de rumores y fichajes

El PSG también está interesado en Varane

El conjunto francés es, junto al Manchester United, uno de los clubes interesados en el fichaje del internacional francés del Real Madrid.

Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport) Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport)

Raphael Varane quiere tener un mayor protagonismo a partir de la próxima temporada. Por ello, en el caso de que Pepe continúe en la entidad merengue, el futbolista podría plantearse un cambio de aires. En ese caso no le faltarían pretendientes, ya que además del Manchester United, el París Saint Germain estaría dispuesto a abordar su fichaje.

En declaraciones a Foot Ligue, Laurent Blanc, entrenador del conjunto francés ha alagado al zaguero galo, al que considera uno de los mejores de Europa en su posición, asegurando que le gustaría tenerle en su equipo: “Raphael Varane es el tipo de central que quiero para mí equipo. Es mi prototipo de jugador para esta posición. Su gran técnica le permite ir hacia adelante, además de hacer un trabajo defensivo muy bueno.Puede hacer lo mismo que los centrales del Barcelona el otro día en el campo del Manchester City.”

No obstante, pese al interés de clubes como el Manchester United o el PSG, en el seno del conjunto blanco no se plantean la salida de un Raphael Varane que está llamado a ser el líder de la defensa del vigente campeón de Europa y que cada vez que salta al terreno de juego ofrece un rendimiento sensacional.

Compartir

Comentarios