Noticias de rumores y fichajes

El PSG también estaría interesado en Karim Benzema

Tras ser vinculado con el Liverpool, ahora es el conjunto francés el que suena como pretendiente del ariete francés del Real Madrid.

Benzema Benzema, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Karim Benzema ha recuperado su mejor nivel tras un comienzo de curso dubitativo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo y por ello son varios los clubes que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios. Tras ser colocado en el punto de mira del Liverpool, ahora es el Paris Saint Germain el que se une a la puja.

Según el diario inglés Daily Mirror, el conjunto francés no pierde de vista al delantero del Real Madrid, por el que estaría dispuesto a ofrecer 48 millones de euros antes de la celebración del mundial de Brasil. No obstante, el club merengue no se plantea la salida de un jugador que goza con la confianza de la entidad y del cuerpo técnico.

Además del interés del PSG, el citado rotativo asegura que la Juventus de Turín también se encuentra en el futbolista galo, si bien la Vecchia Signora jugaría en desventaja al contar con un menor poderío económico. Pese a contar con un total de seis delanteros en su plantilla, Karim Benzema sería su gran objetivo para la próxima temporada.

Pese a los rumores aparecidos en los últimos días, el futuro del atacante francés parece encontrarse en el Santiago Bernabéu. De hecho, su agente y el club trabajan en cerrar la renovación de su contrato, el cual expira en junio de 2015.

Compartir

Comentarios