Noticias de rumores y fichajes

El PSG también indaga en el Espanyol

El club parisino podría haberse interesado en Kiko Casilla, guardameta del conjunto ‘perico’.

Ancelotti, durante un partido del PSG Ancelotti se habría fijado en Kiko Casilla (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Mundo Deportivo, el PSG, el nuevo rico del fútbol europeo, también tiene apuntado, en su larga agenda de futuribles, el nombre del guardameta del Espanyol, Kiko Casilla. La publicación añade, incluso, que ojeadores del club parisino estuvieron presentes en el Real Madrid-Espanyol del pasado domingo (5-0) para recabar informes sobre un guardameta de 25 años que ha disputado 10 partidos con el conjunto perico esta temporada.

Pese a la goleada que recibió el Espanyol el pasado domingo, por cierto, los ojeadores del PSG no perdieron su interés por Casilla y podrían volver a observarle este fin de semana, en el encuentro que los blanquiazules disputarán frente al Rayo Vallecano. Será un partido menos exigido, en Cornellà-El Prat, y donde Casilla difícilmente volverá a ser víctima de la desidia que sus compañeros derrocharon en el Santiago Bernabéu.

En cualquier caso, habrá que esperar a la próxima cita del Espanyol para volver a verle en acción mientas los ojeadores del PSG toman nota. Quizá este verano, una suculenta oferta aparezca en el horizonte para tentar a Casilla, el enésimo jugador observado por el ambicioso PSG.

Compartir

Comentarios