Noticias de rumores y fichajes

El PSG también piensa en Courtois

El conjunto francés se mete en la puja con el Atlético de Madrid para lograr hacerse con los servicios del cancerbero, que deberá regresar al Chelsea tras finalizar su cesión.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Thibaut Courtois está en el aire y promete ser uno de los grandes culebrones del verano. El cancerbero debe regresar al Chelsea tras finalizar su cesión en el Atlético de Madrid, pero su deseo es el de ir a un club donde pueda ser titular, algo complicado en Stamford Bridge.

José Mourinho cuenta en sus filas con Petr Cech, y pese a que el técnico portugués ha asegurado recientemente que el belga no seguirá en el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco alberga aún esperanzas de poder hacerse con sus servicios en propiedad.

El guardameta de 21 años se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo, por lo que numerosos clubes de primer nivel han sido vinculados con su futuro, como FC Barcelona o Real Madrid.

Ahora, un nuevo club vuelve a sonar como su posible destino, y no es otro que el poderoso Paris Saint Germain, que podría tratar de lograr su fichaje de cara a la próxima temporada. El cuadro parisino cuenta en sus filas con Salvatore Sirigu, un portero con un nivel inferior a Thibaut Courtois.

Compartir

Comentarios