Noticias de rumores y fichajes

El PSG tasa a Gonçalo Guedes en 60 millones

El Valencia habría preguntado al París Saint Germain por la situación de Gonçalo Guedes, quién estaría valorado por el conjunto francés en 60 millones de euros.

Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

En Mestalla están encantados con el rendimiento de Gonçalo Guedes en lo que va de curso, lo que ha hecho que los dirigentes del Valencia ya hayan contactado con sus homólogos del París Saint Germain para sondear la posibilidad de incorporar al futbolista portugués el próximo verano. Según informa Deporte Valenciano, el cuadro ché ya conoce el precio del internacional luso: 60 millones de euros.

El actual líder de la Ligue 1 cedió al futbolista al Valencia este verano ante la falta de minutos que iba a tener tras los fichajes de Kylian Mbappé y Neymar Jr, y el jugador ha respondido comenzando a explotar todo su potencial y convirtiéndose en uno de los jugadores de moda en el fútbol español. En Valencia están muy interesados en su fichaje, si bien son conscientes que ante las elevadas pretensiones económicas del PSG, su contratación es inviable.

Aún falta más de media temporada pero parece complicado que el Valencia pueda tener la capacidad económica para fichar a Gonçalo Guedes y que continúe en sus filas el próximo curso, al menos en propiedad. La alternativa que maneja la entidad valencianista es la de pedir una nueva cesión el próximo curso, aunque teniendo en cuenta su rendimiento es muy probable que logre llamar la atención de alguno de los clubes con mayor potencial del continente.

 

Compartir

Comentarios