Noticias de rumores y fichajes

El PSG tentará a Raphael Varane el próximo verano

El Paris Saint Germain se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del joven defensa galo del Real Madrid, a quien ofrecería un suculento contrato.

raphael-varane Varane, con el Real Madrid (FOTO: insidespanishfootball.com)

El joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, sigue llamando la atención de los mejores clubes de Europa tras el gran nivel que ha mostrado en las últimas campañas. Desde su llegada al Real Madrid ha progresado notablemente en su juego, dejando atrás una lesión de rodilla que mermó su participación durante una larga temporada, y hasta consolidarse en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos, dejando así a Pepe como tercer central del equipo.

Según recoge el portal Fichajes, el PSG intentará su fichaje en junio de 2016, una vez finalice la presente temporada, cuando se encontraría con la competencia de un Manchester United que también tiene al internacional galo en su punto de mira. No obstante, se trata de un fichaje complicado porque el club blanco no se plantea negociar la salida del central, ya que le considera una pieza fundamental en su defensa tanto de presente como de futuro.

Por su parte, el propio futbolista tampoco se plantea un cambio de aires después de que el club haya respondido a su petición de gozar de un mayor protagonismo con la llegada de Rafa Benítez, que ha decidido darle la alternativa y alinearle de forma habitual, algo contrario a lo que ocurría con Carlo Ancelotti, con el que el jugador de 22 años era suplente en los encuentros mas importantes. En cualquier caso, la oferta económica del PSG podría tentar a un Varane que regresaría así a la Ligue 1, donde jugó una única temporada en las filas del Lens.

Compartir

Comentarios