Noticias de rumores y fichajes

El PSG tiene ‘atado’ a Alexis Sánchez

El París Saint Germain habría acordado con Alexis Sánchez una compensación de 10 millones de euros para que en enero se comprometa con el conjunto francés. Su llegada supondría la salida del uruguayo Edinson Cavani.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario chileno El Mercurio, el París Saint Germain ya habría acordado con el delantero Alexis Sánchez un adelanto de 10 millones de euros para que el jugador firme con el conjunto francés a partir del próximo 1 de enero. De esta forma el conjunto galo busca adelantarse al Manchester City, otro de los clubes que están muy interesados en hacerse con los servicios del ariete chileno, que finaliza su contrato actual en junio de 2018 y que podría recalar en cualquier club a coste cero.

La continuidad de Alexis en el Arsenal está descartada salvo giro inesperado de la situación y el PSG pretende aprovecharse de la misma para ficharlo y tratar de solventar así el enfrentamiento que ha tenido su principal estrella Neymar con el uruguayo Edinson Cavani. El fichaje del ex jugador del Barça supondría la salida del atacante charrúa, dejando así plenos galones para el crack brasileño, que sería el gran líder del equipo.

De hecho no se descarta que PSG y Arsenal traten de llegar a un acuerdo en el mercado invernal para llevar a cabo un intercambio de piezas, con dinero de por medio, haciendo que Alexis Sánchez llegue al Parque de los Príncipes y Edinson Cavani haga lo propio al Emirates Stadium. El club inglés prefiere darle salida en enero para obtener algún beneficio por el jugador y evitar que abandone la entidad en junio sin ingresar un solo euro con su marcha.

Compartir

Comentarios