Noticias de rumores y fichajes

El PSG tiene decidido ‘cambiar’ a Cavani por Alexis

El París Saint Germain tiene claro su plan para tratar de cumplir con el Fair Play financiero y una de las primeras medidas será prescindir del delantero uruguayo Edinson Cavani y cubrir su hueco con el chileno Alexis Sánchez, que llegará al Parque de los Príncipes a coste cero.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

Según ha informado el diario francés Le Parisien, el París Saint Germain tiene claras las trazas a seguir para poder cumplir con el Fair Play financiero al mismo tiempo que refuerza su plantilla y por ello tiene decidido desprenderse de Edinson Cavani a final de temporada y ocupar la vacante que éste dejará en su plantilla con la llegada de Alexis Sánchez a coste cero.

El internacional chileno de 28 años ya manifestó hace meses su firme intención de abandonar el Arsenal, lo que hizo que el Manchester City se interesase por su contratación en el pasado mercado estival de fichajes. Pese a que finaliza su contrato con la entidad gunner el próximo 30 de junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación recibidas por parte del equipo londinense, éste no aceptó llevar a cabo su traspaso y ahora se enfrenta a una situación que podría hacerle cambiar de aires a coste cero, convirtiéndole así en una de las grandes oportunidades del mercado.

Tras invertir 222 millones de euros en el fichaje de Neymar Jr, y otros 180 millones en Kylian Mbappé, el PSG está obligado a equilibrar sus cuentas y para ello está dispuesto a llevar a cabo esta operación con la que sacrificaría a un Edinson Cavani que está en el disparadero después de los encontronazos que ha tenido con el astro brasileño.

 

Compartir

Comentarios