Noticias de rumores y fichajes

El PSG toma la delantera con Pogba

El conjunto francés y la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, se habrían reunido recientemente en un hotel de París para llegar a un acuerdo con el que forzar su traspaso el próximo verano.

pogba Pogba, con la Juventus (foto: The Telegraph)

Como se suele decir, a la Juventus le crecen los enanos esta semana. Si anoche era eliminado por el Bayern de Munich de la presente edición de la Liga de Campeones tras haber tenido al conjunto alemán contra las cuerdas durante la primera mitad del encuentro, ahora han surgido nuevos y fiables rumores que apuntan a que su gran estrella, Paul Pogba, muy probablemente cambie de aires el próximo verano, podría ser que con dirección a París.

Y es que, según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por la prestigiosa revista gala France Football, el centrocampista francés, quien recién ha cumplido 23 años de edad, y la directiva del Paris Saint-Germain, quienes pensarían en el jugador como sustituto carismático de Zlatan Ibrahimovic, se habrían encontrado recientemente en un hotel de la capital de nuestro país vecino para llegar a un acuerdo sobre las condiciones de contrato que los segundos le ofrecerían al primero, y así poder presionar a la Vecchia Signora a que acceda a vender al jugador cuando termine la presente campaña.

Recordemos que Real Madrid, Chelsea, y los dos Manchester, United y City, también estarían pugnando por seducir al crack francés, mientras el FC Barcelona ya habría abandonado la pelea.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pogba ha disputado 40 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 7 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios