Noticias de rumores y fichajes

El PSG, única salida posible para Cristiano Ronaldo

El crack portugués, de 31 años de edad, ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto francés, equipo en el que recalaría siempre y cuando decida no seguir en el Real Madrid.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

Cristiano Ronaldo será la nueva estrella del Paris Saint-Germain… siempre y cuando decida dejar de ser el crack principal del Real Madrid. Es lo que asegura el diario Mundo Deportivo, en parte haciéndose eco de informaciones de la revista francesa France Football, señalando que CR7 ya habría llegado a un acuerdo con el club galo.

Al parecer, y además de satisfacer las pretensiones económicas del futbolista, el PSG también habría podido asegurar a Ronaldo la continuidad de los mejores jugadores de su plantilla, puesto que el atacante merengue sólo estaría dispuesto a fichar por un equipo de primer nivel que tenga potencial suficiente para poder competir por conquistar la Liga de Campeones, motivo por el cual habría descartado a su exclub, el Manchester United.

Sin embargo, toda esta operación quedaría a expensas de si el Madrid consigue convencer a Ronaldo para seguir en el Santiago Bernabéu. Recordemos que las últimas informaciones apuntaban a que el conjunto madrileño tendría pensado ofrecerle a la estrella lusa, cuyo contrato expira en junio del año 2018, una ampliación y mejora de su acuerdo mutuo hasta junio del año 2020.

A falta de un mes para que termine la temporada 2015/16, Ronaldo lleva disputados 44 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 47 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios