Noticias de rumores y fichajes

El PSG va a por Benzema como recambio de ‘Ibra’

El conjunto francés piensa en el fichaje de Karim Benzema después de que se haya liberado del castigo por no cumplir con el Fair Play financiero.

Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Tras conocerse de forma oficial que el París Saint Germain ya no está sancionado por no ajustarse al Fair Play financiero, comienzan a surgir los rumores acerca de grandes fichajes que podría llevar a cabo el club francés. Según ha informado el prestigioso deportivo galo France Football, el PSG piensa en el futbolista del Real Madrid Karim Benzema como sustituto de Zlatan Ibrahimovic, a quién busca dar salida en el presente mercado estival teniendo en cuenta que dentro de un año podría abandonar la entidad sin dejar beneficio alguno en sus arcas.

En Francia comienzan a dar por hecha la salida del experimentado ariete sueco, que en esta última temporada ha anotado 30 goles y repartido 8 asistencias en un total de 37 encuentros, un rendimiento inferior a sus dos anteriores cursos en el Parque de los Príncipes, donde en el primero logró 35 goles y 17 asistencias en 46 partidos y en el segundo 41 goles y 18 asistencias en 46 encuentros.

Ante la salida de Ibrahimovic, los dirigentes del París Saint Germain desean la llegada de un nuevo crack para su ataque y Karim Benzema sería un fichaje que entusiasmaría a una afición que quiere ver al club parisino peleando por alzarse de una vez por todas con la Champions League, competición en la que no ha sido capaz de dar un salto significativo en los últimos años. Pese a que el Real Madrid no se plantea su salida en principio, una gran oferta del PSG podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes merengues.

Recordemos que hace algunas semanas se vinculó al Real Madrid con el argentino Sergio Kun Agüero, objeto de deseo de Florentino Pérez para el nuevo proyecto que inicia con Rafa Benítez en el banquillo.

Compartir

Comentarios