Noticias de rumores y fichajes

El PSG va a por ‘Gabigol’, futurible del Barça

El representante de la gran promesa del Santos, de 19 años de edad, desvela que el conjunto francés ha realizado una oferta formal para fichar a su cliente, sobre el cual el Barcelona tiene una opción preferencial de compra, tras los JJOO del próximo verano.

gabriel-barbosa Gabigol, en acción con el Santos (FOTO: Enca)

Hace aproximadamente un año nos hacíamos eco de que una perla del fútbol brasileño, Gabriel Barbosa Almeida Gabigol, estaba en el punto de mira de equipos del nivel del Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal, el Wolfsburgo, y, sobre todo, de un FC Barcelona que tiene una opción preferencial de compra sobre él desde el traspaso a club catalán de su excompañero Neymar. Ahora, el PSG se ha unido a la lista de pretendientes del joven extremo ambidiestro del Santos, de 19 años de edad.

Según informa el diario Sport, ha sido el propio representante del futbolista, Wagner Ribeiro, quien ha desvelado que el conjunto francés ha realizado una oferta para que el jugador dé el salto a Europa (al Parque de los Príncipes, se entiende) el próximo verano, tras la celebración de unos Juegos Olímpicos (en Rio de Janeiro, del 5 al 21 de agosto) en los que, salvo lesión, Gabigol estará presente.

Ahora, el Santos debería informar de dicha oferta al Barça, cuya cantidad, según se rumorea, superaría los 20 millones de euros que el Fenerbahçe habría ofrecido por el jugador, con contrato en vigor hasta septiembre del año 2019, el pasado verano. En lo que llevamos de año 2015, Gabigol ha disputado 29 partidos oficiales con el Santos, acumulando 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios