Noticias de rumores y fichajes

El PSG volverá a por Falcao

Tras fracasar en su intento de contratarle el pasado verano, el Paris Saint Germain volverá a la carga para hacerse con sus servicios en el próximo mes de junio.

Radamel Falcao, durante un partido del Atlético de Madrid Falcao, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Paris Saint Germain volverá a intentar este verano el fichaje del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, tras fracasar en su intento de contratarle el pasado año.

De esta forma, el cuadro francés se mete de lleno en la lucha por hacerse con los servicios del ariete rojiblanco, uno de los delanteros más codiciados del mundo en estos momentos. Pese a que el Chelsea es el club mejor colocado para ficharle,ya que estaría dispuesto a abonar 60 millones de euros o incluir al guardameta Thibaut Courtois, otros conjuntos del viejo continente pujarán por lograr su incorporación.

El Paris Saint Germain, que el pasado verano no logró convencer al colombiano, este año buscará  hacerlo entendiendo que el disponer de Zlatan Ibrahimovic, puede hacer que Radamel Falcao se vea atraído por el proyecto deportivo del conjunto galo.

Este verano se espera una dura batalla por Radamel Falcao, ya que además de Paris Saint Germain y Chelsea, el jugador ha sido asociado a otros clubes como Real Madrid o Bayern de Munich.

 

 

Compartir

Comentarios