Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a acechar a Griezmann

El conjunto parisino renunciaría a seguir intentando fichar a Neymar, y se centraría en conseguir hacerse con los servicios de la estrella del Atlético de Madrid, de 25 años de edad, para convertirlo en el nuevo referente ofensivo del equipo.

Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport) Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport)

El Paris Saint-Germain sigue su búsqueda de un crack que llene el inmenso hueco, tanto futbolístico como mediático, que ha dejado la marcha de Zlatan Ibrahimovic. Si hasta hace pocos días se habló de que la estrella que el conjunto francés tenía entre ceja y ceja era Neymar (FC Barcelona), ahora, y según publica el diario Mundo Deportivo, les rouge et bleu ya se habrían resignado a ver cómo el futbolista brasileño renueva su contrato con la entidad culé, y pasarían a intentar fichar a otro crack actual del universo futbolístico con el que también han sido vinculados en los últimos meses: Antoine Griezmann.

Al parecer, y pese a que el delantero galo, de 25 años de edad, amplió recientemente su contrato con el conjunto colchonero hasta junio del año 2021 y vio su cláusula de rescisión incrementada hasta los 100 millones de euros, la notable Eurocopa que está cuajando el jugador y el supuesto hecho de que el PSG tendría la intención de fichar a futbolistas franceses para mejorar la conexión de la afición parisina con el equipo habrían convencido a la directiva del Parque de los Príncipes a realizar una gran inversión por la estrella rojiblanca.

Emery, por su parte, habría dado el OK a la operación, así como, por otro lado, habría pedido reforzar a la plantilla con dos expupilos suyos: Carlos Bacca (AC Milan) y Grzegorz Krychowiak (Sevilla).

La temporada pasada, Griezmann disputó un total de 53 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 32 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios