Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a ‘enredar’ con el futuro de Leo Messi

Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, se habría reunido con el padre de Leo Messi, Jorge Messi, para tratar de acercar posturas de cara a un posible fichaje el próximo verano.

messi Messi, celebrando un gol (foto: Eurosport)

Leo Messi aún no ha renovado su contrato con el FC Barcelona, que concluye en junio de 2018, y eso da pie a especulaciones en torno a su futuro. El argentino fue situado hace unos días en el Manchester City de Pep Guardiola y ahora un medio galo lo coloca en el París Saint Germain, club que ya se habría reunido con el entorno del futbolista para iniciar las negociaciones que puedan llevar al astro argentino al Parque de los Príncipes.

Según la radio francesa RTL, el director deportivo del PSG y exjugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert, se vio con Jorge Messi, padre y representante del futbolista del Barça, para sentar las bases de una futura negociación. La idea del club francés es que el ’10′ no renueve su contrato actual y en junio de 2018 ponga rumbo al conjunto francés a coste cero, recibiendo una millonaria prima por su fichaje.

La prensa catala desmiente contactos

Tanto Mundo Deportivo como Sport, los dos diarios más vinculados a la actualidad blaugrana, aseguran que esa reunión no existió y que el padre de Messi no ha mantenido contacto con nadie del Paris Saint Germain.

La agenda de Jorge Messi no ha variado y ésta incluye un viaje a Barcelona esta misma semana para presenciar en directo el Clásico del próximo sábado en el Camp Nou para, posteriormente, escuchar la primera propuesta de renovación de la directiva blaugrana. Messi ha dicho en varias ocasiones que quiere retirarse en el Barça y el club catalán ha insistido, en la misma dirección, que su deseo es que Leo cuelgue las botas con la camiseta azulgrana.

Compartir

Comentarios