Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a interesarse por Pepe Reina

Tras no lograr su incorporación el pasado verano, la más que probable salida de Kevin Trapp ha hecho que el conjunto dirigido por Unai Emery vuelva a fijarse en el futbolista del Nápoles.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

Pepe Reina podría abandonar la disciplina del Nápoles en el mercado invernal que se abrirá en apenas unos días. Según informa Mundo Deportivo, el París Saint Germain ha vuelto a interesarse en la contratación del guardameta internacional español, que podría recalar en el Parque de los Príncipes para sustituir a Kevin Trapp, que podría abandonar la entidad francesa en el mes de enero.

El cancerbero alemán, que es el suplente de Areola, es pretendido por varios clubes de la Premier League, como es el caso del Crystal Palace y el Liverpool, lo que haría que el PSG esté dispuesto a darle salida y cubrir su baja como segundo guardameta con la llegada de un Pepe Reina que debería aceptar contar con un rol secundario.

La intención del club galo es la de fichar a un portero de primer nivel el próximo verano, siendo Thibaut Courtois y Jan Oblak dos de las opciones que más gustan en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, Areola continuará como guardameta titular y se busca un meta con experiencia como segunda opción para la portería, reservando su participación a la copa francesa y posibles sustituciones del meta titular por lesión o sanción.

El internacional español vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al todopoderoso conjunto francés, aunque es consciente de que no jugaría con asiduidad como sí hace en el Nápoles, donde se mantiene como portero titular.

 

Compartir

Comentarios