Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a pensar en Ángel Di María

El conjunto francés volvería a situar al internacional albiceleste en su punto de mira después de no poder acometer su incorporación en el pasado mercado estival.

angel-di-maria Di María, fichaje estrella del United (FOTO: Cordon Press)

Ángel Di María cambió este pasado verano el Real Madrid por el Manchester United. Sin embargo, este movimiento no ha hecho que la rumorología que rodeaba al futbolista en los últimos tiempos se haya esfumado. En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el conjunto de Old Trafford traspase al argentino para acometer la contratación de una gran estrella como Gareth Bale o incluso Cristiano Ronaldo, aunque ambas opciones se antojan más que complicadas.

Ahora, según ha informado el diario británico Daily Star, el París Saint Germain, club que le pretendió el pasado verano y que no pudo realizar su fichaje para no incumplir nuevamente el Fair Play financiero, estaría valorando otra vez la incorporación de Di María de cara a la próxima temporada, si bien antes debe desprenderse de alguna de sus estrellas para cumplir con la normativa de la UEFA.

El internacional albiceleste reconoció recientemente el interés del PSG en hacerse con sus servicios en el pasado mercado estival, cuando finalmente puso rumbo a Old Trafford a cambio de 75 millones de euros. “El PSG tenía un problema de dinero y no podía comprar jugadores. Podría haber sido una buena experiencia para mí ir a París“, reconoció el argentino.

De esta forma vuelve a surgir la posibilidad de un cambio de aires para un Ángel Di María que acumula 10 encuentros oficiales (3 goles) con la elástica de los red devils y que ha sido acusado por Louis Van Gaal de ser demasiado individualista en algunas ocasiones.

Compartir

Comentarios