Noticias de rumores y fichajes

El PSG ya negocia el fichaje de Krychowiak

El campeón francés ha iniciado las conversaciones con el Sevilla para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista polaco. Unai Emery lo quiere con él en su nuevo proyecto en Francia.

grzegorz-krychowiak Krychowiak, con el Sevilla (FOTO: metro.co.uk)

Unai Emery quiere reforzar la plantilla del París Saint Germain, conjunto que dirigirá la próxima temporada, a costa de su todavía club, el Sevilla. El entrenador vasco ha pedido al campeón galo que inicie las conversaciones con el conjunto andaluz para cerrar el fichaje del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, un jugador clave para el técnico en las dos últimas temporadas. En el día de ayer ambos clubes tuvieron su primer contacto en el que los de Nervión remitieron al PSG a que desembolse los 45 millones de euros en los que está cifrada la libertad del futbolista, según recoge el diario Marca.

El vigente campeón de la UEFA Europa League no tiene necesidad de vender y tratará de apretar al máximo al PSG sabedor del gran potencial económico del club francés para obtener el mayor rendimiento económico con la salida de un jugador que ha sido muy importante en el Sánchez Pizjuán desde su llegada. Desde Polonia se asegura que el mediocentro ya tiene un acuerdo con el cuadro parisino para las próximas cuatro temporadas y que desea recalar en un grande de Europa para dar un salto importante en su carrera.

Durante el día de hoy está previsto que ambos clubes continúen con las conversaciones, por lo que en los próximos días podría cerrarse el fichaje de Krychowiak por el París Saint Germain.

Compartir

Comentarios