Noticias de rumores y fichajes

El PSG ya no esconde que va tras Suárez e Higuaín

Lo reconoció el propietario de la entidad inversora en el club francés. Los jugadores del Liverpool y Real Madrid son los grandes objetivos para el año que viene.

Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Se desconoce como acabará finalmente el asunto del delantero que busca Carlo Ancelotti para su PSG. Tiene pinta de que el culebrón puede ir para largo, pero por lo menos, las opciones de ocupar el ataque parisino parecen estar reservadas para solo dos jugadores: Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.

Y es que casi cada día salen nuevas informaciones sobre el asunto. Ayer era Luis Suárez quien reconocía que “me gustaría jugar en el mismo club que Lugano”. Para quien se le escape el dato, su compatriota Diego Lugano juega en el PSG. Más claro no se puede decir.

Hoy, el nuevo capítulo lo escriben los propietarios del PSG, reconociendo abiertamente que sí, que están tras la pista de Luis Suárez y Gonzalo Higuaín como preferencia para fichar en verano. De la siguiente manera lo recoge el Mirror Football, en declaraciones del multimillonario Nasser Al-Khelaifi, presidente de Qatar Sports Investment:

Tenemos objetivos claros en mente. Es cierto que queremos a Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.

De este modo, en el PSG ya se preparan para la próxima apertura del mercado de fichajes. Y Liverpool y Real Madrid ya están avisados. Los franceses irán a por todas con Higuaín y Luis Suárez.

Compartir

Comentarios