Noticias de rumores y fichajes

El PSG ya no quiere a Dani Alves

El conjunto francés habría decidido no abordar el fichaje del lateral derecho del FC Barcelona por su edad y por el elevado salario que percibe en la actualidad el defensa brasileño.

dani-alves Dani Alves, goleador con la canarinha (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario francés Le Parisien, el Paris Saint Germain tiene claro que no quiere incorporar a su plantilla al defensa del FC Barcelona, Dani Alves. Pese a que el conjunto de la capital francesa se postulaba como el principal candidato a lograr la incorporación del lateral, parece desvanecerse esta posibilidad .

El citado rotativo asegura que el PSG ha decidido desestimar su contratación por dos razones: en primer lugar, por la edad del internacional brasileño (31 años) y en segundo lugar por su elevado salario, ya que el club debe ajustar su masa salarial tras ser sancionado por la FIFA por incumplir el Fair Play financiero.

De esta forma, el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi ha puesto sus miras en otros objetivos para reforzar su defensa, como es el caso del zaguero de 27 años, Ignazio Abate, quien milita en las filas del AC Milan.

De ser cierta esta información, Dani Alves tendrá que buscar un nuevo lugar donde continuar con su carrera ya que parece complicado que continue una temporada más en el Camp Nou. Mónaco y Manchester City fueron dos de los clubes que se interesaron por él en el pasado.

Compartir

Comentarios