Noticias de rumores y fichajes

El PSG ya piensa en Cristiano para la próxima temporada

La prensa gala asegura que el París Saint Germain pondrá encima de la mesa 130 millones de euros para llevarse a Cristiano Ronaldo el próximo verano.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Apenas unos días después de que se haya cerrado el mercado estival de fichajes, ya comienza a especularse con operaciones que pueden producirse el próximo verano. En este sentido, según informa el diario galo Le Parisien, el París Saint Germain está valorando el fichaje de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 130 millones de euros.

Después de que Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani acapararan una gran cantidad de rumores durante el verano, finalmente ambos continuarán a las órdenes de Laurent Blanc durante una campaña más, aunque en el caso del sueco todo apunta a que será su última temporada en el Parque de los Príncipes, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Para paliar la salida de su principal estrella, el jeque Nasser Al-Khelaifi pretende hacerse con los servicios del internacional luso, estando dispuesto a hacer todo lo posible por convencer a Florentino Pérez, algo nada sencillo teniendo en cuenta que el máximo mandatario merengue no quiere negociar la salida del triple ganador del Balón de Oro.

El astro de Madeira lleva mucho tiempo siendo el gran deseo del propietario del club francés, si bien parece complicado, a día de hoy, que Cristiano Ronaldo abandone el Santiago Bernabéu. No obstante, una nueva temporada sin títulos en la capital de España podría llevar al “7″ madridista a probar nuevos retos en otro lugar. Y el PSG se presenta como su principal opción de futuro.

Compartir

Comentarios