Noticias de rumores y fichajes

El Racing confirma que a Canales solo le falta firmar

El máximo dirigente del club cántabro ha manifestado que el canterano pasará a ser jugador del Real Madrid en cuanto el contrato “esté listo”

Canales será blanco en los próximos días (FOTO: Getty Images) Canales será blanco en los próximos días (FOTO: Getty Images)

Aunque todo el mundo lo da por cerrado, lo estrictamente cierto es que Sergio Canales aún no se ha comprometido con el Real Madrid ni con nadie. Ahora bien, como se ha venido informando, es un mero formalismo que no se pueda decir todavía que el canterano es ‘merengue’, tal y como ha confirmado el propio presidente del Racing, Francisco Pernía. Manchester City y Chalsea, los otros grandes interesados, se quedarán con las ganas.

“Por el momento no hay ninguna novedad”, dijo el dirigente santanderino, para después agregar que Real Madrid, Racing de Santander y Canales firmarán el contrato en cuanto “esté listo”. Si aún no se ha estampado la rubrica, explicó, es porque para cerrar el trato es imprescindible la presencia física del futbolista y “estos no son los mejores días para que se despiste en na cosa”, aludiendo a las ‘semis’ de Copa que su equipo debe disputar contra el Atleti.

Compartir

Comentarios