Noticias de rumores y fichajes

El Racing destituye a Juanjo Gonzalez

El club ha puesto fin al trío que dirigía la equipo, formado por el entrenador, Fede Castaño y Pablo Pinillos. El equipo ya se ha ejercitado hoy sin él.

Juanjo González ya es historia en el Racing Juanjo González ya es historia en el Racing

El Racing de Santander tendrá que volver a buscar un nuevo técnico para su banquillo tras confirmarse la destitución de Juanjo González, que compartía el cargo con Fede Castaños y Pablo Pinillos. El equipo se ha entrenado esta mañana sin ellos y la dirección deportiva busca un sustituto de manera urgente.

El motivo de el cese ha sido la mala situación deportiva del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a tres puntos del Villarreal, que ahora mismo marca la línea de la salvación. El triunvirato comenzó bien, pero los malos resultados deterioraron la relación entre sus miembros. Esta situación ha hecho que el club haya decidido poner fin a esta situación.

Juanjo González se hizo con las riendas del Racing tras la salida de Héctor Cúper con el objetivo de mantener la categoría. Para ello se rodeó de hombres de la casa como el ex jugador Pinillos y Castaños, técnico durante la época de Miguel Ángel Portugal. González llegó al Racing de la mano de Muñiz, ocupando un puesto en la Secretaría Técnica, y hoy ha terminado su etapa en el club cántabro.

Compartir

Comentarios