Noticias de rumores y fichajes

El Racing intentará retener a Giovani dos Santos

El equipo cántabro está encantado con el rendimiento ofrecido por el jugador, cuyos derechos pertenecen al Tottenham.

Giovani dos Santos, durante un partido del pasado Mundial 2010 de Sudáfrica El Racing quiere alargar la estancia de Gio en Santander

La incorporación invernal de Giovani Dos Santos le ha venido como anillo al dedo al Racing de Santander. El cuadro cántabro ha dado un importante salto cualitativo y ha puesto tierra de por medio con la zona de descenso, situado en la undécima plaza y a siete puntos de los puestos de peligro.

Dada la situación, de confirmarse una permanencia que difícilmente se escapará, el Racing de Santander tiene previsto negociar la opción de compra, tasada en 7 millones de euros, que se guardaron sobre el jugador cuando cerraron su préstamo con el Tottenham.

Para que la operación sea un éxito, y según relata el diario Marca, el Racing ya ha dado los primeros pasos. Ha comprobado la predisposición del entorno de Giovani dos Santos y del propio jugador por ampliar la estancia en Santander y el próximo objetivo será tratar con Jorge Mendes, el mediático agente que representa al jugador.

Éste será quién intentará convencer al Tottenham para que rebaje sus pretensiones salariales y quién tratará de alargar la estancia del mexicano en la Liga española.

Compartir

Comentarios