Noticias de rumores y fichajes

El Racing merodea lo más ‘salvable’ del Xerez

El conjunto azulón es carne de Segunda salvo ‘milagro’ y los cántabros quieren tentar a dos de sus jugadores destacados, Carlos Calvo y Francis

Carlos Calvo es uno de los objetivos del Racing (FOTO: Getty Images) Carlos Calvo es uno de los objetivos del Racing (FOTO: Getty Images)

Solo un ‘milagro’ puede salvar al Xerez de regresar por la vía rápida a la Segunda División y eso es sinónimo de que varios equipos de la zona media de Primera se acerquen a los jugadores más apetecibles de la entidad con el fin de ofrecerles un contrato para seguir jugando en la máxima categoría que difícilmente rechazarán.

Es el caso del Racing de Santander, que ha detectado dos jugadores en la plantilla que dirige el argentino Néstor Gorosito con los que le gustaría contar la temporada que viene. Además, gratuitamente, pues ambos objetivos acaban contrato en junio y, según parece, no tienen ninguna intención de renovar con la entidad de Chapín.

Los futbolistas en cuestión son Francisco Jesús Pérez ‘Francis’ y Carlos Calvo. El primero actúa como lateral derecho, es uno de los capitanes de la plantilla y tiene 28 años. Por su parte, Carlos Calvo juega como centrocampista también por la derecha, tiene 24 años y es uno de los futbolistas más destacados del equipo xerecista.

Compartir

Comentarios