Noticias de rumores y fichajes

El Racing presenta a Vitolo y Pinillos

Vitolo y Pinillos son los dos primeros nombres del Racing 2006. El club cántabro ha presentado a sus primeros refuerzos. Vitolo, internacional sub-21, procede del Tenerife, mientras que Pinillos, un experimentado defensa, llega desde el Levante.

Vitolo y Pinillos Vitolo y Pinillos

"Ambos futbolistas se ajustan a las necesidades del equipo que solicitaron los técnicos y empezamos a trabajar muy pronto en su contratación, ya materializada, para adelantarnos al resto de clubes", decía el presidente Manuel Huerta en la presentación. El nuevo entrenador de los verdiblancos, Manolo Preciado, destaca de Pinillos su condición de "defensa a la antigua usanza que viene a ayudar a Regragui en la banda derecha", aunque también "puede jugar en la izquierda como lo ha hecho durante buena parte de la temporada". Vitolo es un jugador "de mucha calidad, titular indiscutible en la selección sub-21", ha recordado Preciado.

Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 9 de septiembre de 1983, aseguró que "es un paso importante llegar al Racing y a Primera División. Espero llegar a ser un futbolista importante dentro del equipo". El nuevo jugador racinguista, que mide 1,70 y pesa 66 kilos, se formó en las filas del Tenerife, club del que procede. El centrocampista ha rubricado un contrato con el Racing para las próximas cinco campañas.

Por su parte, Pablo Pinillos Caro, que ha firmado por tres temporadas, nació en Murillo de Rio Leza (La Rioja) el 9 de julio de 1974. El nuevo jugador del Racing mide 1,74 y pesa 71 kilos; ha militado, entre otros equipos, en las filas de Deportivo, Toledo, Compostela y Levante. Ocupa la demarcación de lateral, es muy rápido y con buena llegada al área contraria.

Compartir

Comentarios