Noticias de rumores y fichajes

El Racing quiso pescar en su visita al Camp Nou

El cuadro cántabro sabía que tenía pocas posibilidades de puntuar en Barcelona, aunque albergaba esperanzas de poder sacar de la Ciudad Condal algún refuerzo…

Thiago Alcántara, futuro 'crack' del Barça El Racing pregunto por Thiago Alcántara (FOTO: Getty Images)

Para un equipo como el Racing de Santander visitar Barcelona es como escalar una montaña. Las posibilidades de puntuar en el coliseo azulgrana son a día de hoy remotas (aunque los cántabros fueron los primeros en arrancar un empate de la Ciudad Condal en el primer año de Guardiola). Sin embargo, su presidente, Francisco Pernía, soñaba con no irse de vacío y llevarse una buena noticia tras el 3-0 encajado: Una cesión.

Según ha publicado el Diario Montañés, Pernía presenció el Barça B-Rayo Vallecano y se reafirmó en la postura de que Thiago Alcántara, estrella del filial azulgrana que a partir del curso que viene formará parte del primer equipo, sería el refuerzo ideal para evitar agobios al Racing a final de temporada. De hecho, incluso le insinuó a Rosell la posibilidad de la cesión.

Sin embargo, cualquier acuerdo de ese tipo está supeditado a que Pep Guardiola dé su visto bueno, y tal cosa no es probable teniendo en cuenta que la plantilla culé es corta. El mismo argumento se seguirá con Bojan Krkic, otro de los jugadores con cuya cesión sueñan en El Sardinero pero cuya salida el entrenador del Barça no querrá autorizar, por más que este curso su rendimiento esté por debajo de lo esperado.

Compartir

Comentarios