Noticias de rumores y fichajes

El Racing se hace con el defensa Domingo Cisma

El lateral izquierdo del Almería quedaba libre a final de temporada y ya ha pasado incluso el reconocimiento médico

El Racing de Portugal ficha a Cisma (FOTO: Getty Images) El Racing de Portugal ficha a Cisma (FOTO: Getty Images)

Domingo Cisma, lateral izquierdo del Almería, era uno de los jugadores que quedaban libres el próximo 30 de junio y que, por tanto, desde el primer día del año 2010 podían negociar con el equipo que quisieran. Y hablamos en pasado porque desde este fin de semana el defensor ya tiene equipo para las próximas temporadas, el Racing de Santander.

Según informa el diario AS, Domingo Cisma ya ha rubricado su contrato con la entidad santanderina, a la cual pasará a pertenecer desde el próximo 1 de julio, e incluso ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Otros equipos como Osasuna y Betis también le habían tanteado y el Almería le había ofrecido la renovación, aunque sin éxito.

Cisma llevaba en el Almería desde la temporada 2005/06, aunque de por medio vivió un periplo en el Numancia como cedido. Se trataría de la segunda incorporación del Racing de Miguel Ángel Portugal de cara al nuevo curso ya que todo el mundo da por sentado que Francis, del Xerez, también lo tiene hecho con el club de El Sardinero.

Compartir

Comentarios