Noticias de rumores y fichajes

El Racing sigue tras Kleber

Kleber, delantero brasileño del Dinamo de Kiev, se ha convertido en la principal prioridad del Racing de Santander tras atar al ex del Inter Dalmat. Tras unos días de parón, el club cántabro quiere retomar las negociaciones con el equipo de Kleber para agilizar el fichaje.

Kleber, delantero brasileño del Dinamo de Kiev, se ha convertido en la principal prioridad del Racing de Santander tras atar al ex del Inter Dalmat. Tras unos días de parón, el club cántabro quiere retomar las negociaciones con el equipo de Kleber para agilizar el fichaje. Kleber, internacional sub 20 con Brasil, es un delantero con el que Preciado quiere contar a toda costa. Si no llegara Kleber, el Racing debería ponerse las pilas para buscar otro atacante, ya que la vanguardia de los verdiblancos está huérfana desde la marcha de Javi Guerrero al Celta.

El Racing, de hecho, ha perdido a nombres importantes como el del delantero o Regueiro (Valencia), Benayoun (West Ham)... El club ucraniano pide por el jugador algo menos de 3 millones de euros, una cifra para nada inabordable. Además, el Racing cuenta con el OK del jugador, que valora muy positivamente recalar en la Liga española.

Kleber, internacional sub 20 con Brasil, es un delantero con el que Preciado quiere contar a toda costa. Si no llegara Kleber, el Racing debería ponerse las pilas para buscar otro atacante, ya que la vanguardia de los verdiblancos está huérfana desde la marcha de Javi Guerrero al Celta.

El Racing, de hecho, ha perdido a nombres importantes como el del delantero o Regueiro (Valencia), Benayoun (West Ham)… El club ucraniano pide por el jugador algo menos de 3 millones de euros, una cifra para nada inabordable. Además, el Racing cuenta con el OK del jugador, que valora muy positivamente recalar en la Liga española.

Compartir

Comentarios