Noticias de rumores y fichajes

El Racing tasa a Zigic en 30 millones para ahuyentar al Valencia

El gigante de la Liga, que tiene unos números espectaculares en el campeonato nacional, ya ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos, el Valencia.

Zigic está cuajando un inicio de temporada sensacional Zigic está cuajando un inicio de temporada sensacional

Nicola Zigic ya vale 30 millones. El delantero del Racing está realizando un inicio de temporada espectacular y ya ha despertado el interés de varios clubes. De los once goles que ha anotado el conjunto cántabro esta temporada, Zigic ha participado en once, ya sea marcándolos él, mediante una asistencia o provocando el penalty que ha acabado en gol. El Valencia, entre otros equipos europeos, ya ha mostrado interés por el delantero serbio. El Racing se frota las manos.

Zigic llegó casi como un desconocido al Racing y en pocos meses su cotización se ha disparado. La directiva del equipo cántabro le ha colocado una cláusula de rescisión de 30 millones, exclusiva para equipos españoles. Si la oferta llega del exterior, el Racing podría reducir esta cantidad según sus intereses. La maniobra pretende alejar así al Valencia, que parecía uno de los equipos más interesados en reforzar su ataque con el altísimo jugador serbio. Zigic, en declaraciones a Marca, ha asegurado que no quiere hablar de su futuro. "Estoy ahora mismo centrado en el Racing y no quiero despistarme, sé que estoy haciendo una buena temporada, pero no me obsesiono con marcar goles", concluyó Zigic.

Compartir

Comentarios