Noticias de rumores y fichajes

El Rayo busca la cesión de Correa, Giménez y Óliver

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid barajan la posibilidad de que Ángel Correa, Giménez y Óliver Torres jueguen en Vallecas la próxima temporada como cedidos.

oliver-torres Óliver Torres, la joya del Calderón (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano están sondeando la posibilidad de que tres de sus jóvenes promesas: Ángel Correa, Giménez y Óliver Torres, jueguen la próxima temporada como cedidos en la entidad franjirroja.

Pese a que ya se han iniciado las conversaciones entre ambos clubes, y la entidad colchonera considera que es una buena manera de que sus jugadores más jóvenes continúen formándose, la decisión final sobre el futuro de los tres jugadores será tomada por Diego Simeone, quién les evaluará durante la pretemporada.

El Cholo quiere ver en acción a su último refuerzo, Ángel Correa, y en función de ello decidirá si refuerza el mermado ataque rojiblanco tras las salidas de David Villa y Diego Costa, o si sale cedido. Por su parte, Giménez, que llegó la pasada temporada procedente del Danubio y que tan dos encuentros como rojiblanco, es del agrado del técnico argentino, pero éste considera que lo mejor para el central es disfrutar de minutos lejos del Vicente Calderón, por lo que tiene muchas opciones de salir cedido.

Por último, una de las grandes esperanzas colchoneras para el futuro, Óliver Torres, regresará al Atlético tras militad durante la segunda mitad de la temporada ya finalizada como cedido en el Villarreal, donde rindió a un gran nivel. La entidad castellonense quiere seguir contando con el canterano rojiblanco y sería el principal rival del Rayo Vallecano a la hora de lograr su préstamo.

Compartir

Comentarios