Noticias de rumores y fichajes

El Rayo buscará la cesión de Odegaard en enero

El conjunto dirigido por Paco Jémez podría solicitar el préstamo del joven futbolista del Real Madrid Castilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

El Rayo Vallecano logró ante la UD Las Palmas su primera victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al conjunto canario. Sin embargo, el cuadro madrileño sigue evidenciando un problema en su línea ofensiva y de cara a la segunda mitad de la temporada piensa en la llegada de algún revulsivo para su línea de ataque, siendo una de las opciones manejadas la del jugador del Real Madrid Castilla Martin Odegaard.

Según informó Periodista Digital, desde Vallecas piensan en la cesión del futbolista noruego de tan solo 16 años, que milita en las filas del filial merengue y que podría tener ante sí la oportunidad de mostrarse en la máxima categoría del fútbol español, una posibilidad que agradaría tanto al Real Madrid como al propio jugador. El atacante nórdico encajaría perfectamente en el perfil que busca Paco Jémez para apuntalar su ataque y por ello la secretaría técnica franjirroja trataría de hacer valer sus buenas relaciones con el club blanco para lograr su préstamo, al igual que ha sucedido este verano con la llegada de Diego Llorente procedente del Castilla.

En el presente curso, Martin Odegaard, que realizó la pretemporada con el primer equipo, ha ofrecido buenas actuaciones a las órdenes de Zinedine Zidane, lo que ha hecho que varios clubes se encuentren muy atentos a su situación y traten de reclutarle en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios