Noticias de rumores y fichajes

El Rayo sueña con la vuelta de Alberto Bueno

Paco Jémez pretende reforzar su delantera en el mes de enero con Alberto Bueno, que tras abandonar el Rayo apenas está contando para Julen Lopetegui en el Oporto.

alberto-bueno Bueno, en su presentación en Oporto (FOTO: porto24.pt)

El Rayo Vallecano se ha fijado en su gran estrella de la pasada temporada para reforzar el equipo en el mercado invernal. Según recoge el diario Marca, su entrenador, Paco Jémez, pretende conseguir el regreso de Alberto Bueno, jugador del Oporto que dejó muy buenas sensaciones en Vallecas (y 16 goles en la 2014-2015) y que en lo que va de temporada apenas está entrando en los planes de Julen Lopetegui.

Pese a que el español está convencido de triunfar con la camiseta del conjunto portugués, la falta de minutos en Do Dragao haría que se replanteara su futuro en el fútbol portugués. De hecho, no descarta salir cedido en el mercado de invierno si sigue en el ostracismo, y ante esa posibilidad daría prioridad al cuadro franjirrojo, donde lo recibirían con los brazos abiertos. En sus dos temporadas como jugador del equipo vallecano fue capaz de anotar 28 goles.

En lo que va de curso, Alberto Bueno tan solo ha disputado 6 minutos en Liga tras las primeras siete jornadas y lleva sin jugar desde el pasado 12 de septiembre, una escasa participación que no ha mermado su deseo de triunfar en Portugal y ser protagonista con los dragoes. A día de hoy, el delantero español tiene por delante a Aboubakar, Brahimi, Osvaldo, André y Tello, por lo que sus apariciones se han limitado a la Copa.

Compartir

Comentarios