Noticias de rumores y fichajes

El Rayo Vallecano ficha al lateral Ruzvan Rat

El futbolista rumano llega a Vallecas hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el West Ham de la Premier League.

razvan-rat Rat, internacional con Rumanía (FOTO: Cordon Press)

El Rayo Vallecano ha confirmado la contratación del lateral Razvan Rat, internacional con la selección de Rumanía, que hasta ahora militaba en las filas del West Ham inglés. El jugador rescindió el contrato con su anterior club, así que llega a coste cero.

Rat reforzará el lateral izquierdo del conjunto de Vallecas, en la que ha sido hasta ahora la línea más débil del equipo: con 52 goles, el Rayo es el equipo más goleado de la categoría junto al Betis. El futbolista, de 32 años, debutó como profesional en las filas del Rapid de Bucarest y, después de jugar un año cedido en el FCM Bacau rumano, firmó por el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Allí pasó la mayor parte de su carrera (2003-2013) hasta enrolarse la temporada pasada en el West Ham. Con la camiseta hammer ha disputado un total de 20 partidos sin anotar ningún gol.

El nuevo jugador del Rayo ostenta en su palmarés nueve ligas (7 con el Shakhtar y 2 con el Rapid), 4 copas de Ucrania y la Copa de la UEFA que se llevó el equipo de Mircea Lucescu. Experiencia para la zaga rayista.

Compartir

Comentarios