Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, a por todas con Pogba

Florentino Pérez estaría decidido a dar un golpe de efecto futbolístico este mismo verano fichando al centrocampista de la Juventus, de 22 años de edad, a cambio de 80 millones de euros. La cláusula de recompra de Morata entraría en juego en la operación.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Hacía algunas semanas que no se hablaba del que, sin duda, es el gran culebrón del mercado de fichajes de este año (y veremos si también del 2016), pero ya vuelve a estar aquí: el destino de Paul Pogba. Ahora, y según informa el diario Sport, sería el Real Madrid, quien ya había sido vinculado con el futbolista galo hace meses pero parecía algo descolgado de la carrera por hacerse con los servicios del jugador, el que estaría dispuesto a apostar fuerte económicamente este mismo verano para conseguir incorporar al crack de la Juventus.

Al parecer, Florentino Pérez vería en el mediocentro de la Vecchia Signora, de 22 años de edad, el golpe de efecto que necesita un Real Madrid cuyo juego no ha despertado precisamente muchas ilusiones en la presente temporada, y estaría dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros por él.

El único obstáculo que el máximo mandatario del club merengue vería para decidirse a presentar una oferta por Pogba sería la propiedad de los derechos de imagen de éste, los cuales pertenecen a la empresa Oualid Tranazefti. Para Pérez, poseer al menos el 50% de estos derechos sería irrenunciable de cara a rentabilizar la costosa inversión que tendría que realizar para vestir de blanco al crack en ciernes, y para ello propondría a los de Turín renunciar a la opción de recompra que el Real Madrid tiene sobre Álvaro Morata a cambio de que la Juve sea la que asuma el precio que Tranazefti pediría para desprenderse de los derechos de imagen del jugador (y luego los ceda gratuitamente al equipo madrileño, claro).

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 41 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 10 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios