Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid abordará el fichaje de Ricardo Rodríguez

Desde Inglaterra se asegura que el club blanco se lanzará a por el fichaje del lateral izquierdo del Wolfsburgo, también pretendido por el Manchester United.

ricardo-rodriguez Rodríguez, un lateral top (FOTO: ibtimes.co.uk)

El defensa suizo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, podría ser uno de los protagonistas del mercado invernal de fichajes. Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Real Madrid está decidido a acometer la contratación del lateral izquierdo, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que otros grandes clubes como el Manchester United también están decididos a acometer su incorporación.

El interés del conjunto merengue en el defensa no es nuevo, ya que en numerosas ocasiones ha sido vinculado con el club blanco como refuerzo para el costado izquierdo de la zaga, si bien por el momento no se había llegado a concretar dicho interés. Ahora, teniendo en cuenta que el cuadro dirigido por Rafa Benítez tiene muchos problemas cuando Marcelo está lesionado, desde la capital de España están dispuestos a fichar a un nuevo lateral zurdo, siendo este futbolista de 23 años su preferido.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019, el Wolsburgo podría exigir hasta 40 millones de euros por su traspaso, una inversión importante por un futbolista que en un principio llegaría al Santiago Bernabéu para tener un papel secundario por detrás del zaguero brasileño. El club germano se muestra reacio a dejarle salir a mitad de curso teniendo en cuenta que su equipo aún continúa en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios