Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid acelera por Mbappé

El Real Madrid tiene el ‘Sí’ del futbolista y apura las negociaciones con el AS Mónaco para tratar de llegar a un acuerdo y cerrar su incorporación lo antes posible.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

El Real Madrid da un paso adelante para tratar de cerrar el fichaje del joven delantero francés del AS Mónaco Kylian Mbappé, jugador que ya ha dado el “Sí” al conjunto blanco y que se encuentra a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo definitivo para su traspaso. El vigente campeón de Europa no quiere que el futbolista se le escape y ha acelerado las negociaciones para evitar que el Barça entre de lleno en la puja y pueda llegar a arrebatarle el fichaje.

El jugador ya ha comunicado al conjunto del Principado su firme intención de abandonar la entidad en el presente mercado estival pero su salida aún podría prolongarse unas semanas. Zinedine Zidane tiene claro que el joven atacante francés es una de las mejores opciones del mercado, aunque para ello el Real Madrid tendría que hacer un desembolso cercano a los 150 millones de euros, una cifra muy alta por un jugador que se dio a conocer la pasada temporada pero que tiene una gran proyección y  futuro.

El técnico francés no ha dudado a la hora de alabar públicamente al futbolista: “Es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un futbolista mío“, manifestó recientemente. Por su parte, el técnico del Mónaco Leonardo Jardim se resigna y ya da por hecho que perderá a uno de sus jugadores más destacados del próximo curso este verano.

Compartir

Comentarios