Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid actúa ante el deseo de Krasic

Según un portal de futbol italiano, el equipo blanco habría preguntado ya al CSKA por su habilidoso extremo con la intención de ficharle en el próximo mercado de verano.

Krasic, con la selección serbia El Real Madrid ha tanteado la incorporación del extremo serbio (FOTO: Getty Images)

Empezó a barajarse hace ahora algunas semanas que el Real Madrid estaría muy interesado en fichar a Milos Krasic a tenor de lo que aseguró el agente del jugador, Marko Naletilic. Ante este interés, el serbio respondió asegurando que le encantaría jugar en el Bernabéu (o en cualquier otro equipo ‘grande’) y ahora ha sido el equipo blanco el que ha dado un nuevo paso en este serial y ha vuelto a mandar la pelota al tejado del futbolista.

Según apunta el portal milannews.it, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el CSKA de Moscú y ha tanteado ya una posible incorporación del extremo serbio para final de temporada, intentando adelantarse así a los muchos pretendientes que tiene Krasic.

De este modo, el equipo blanco ha formalizado así su intención de ir a por Krasic en el próximo mercado de fichajes. Se abre la puja por el jugador del CSKA.

Compartir

Comentarios