Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid alcanza un acuerdo con Zidane para renovar su contrato

El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el técnico francés para renovar su contrato tras el buen trabajo que ha realizado éste desde su llegada al banquillo del primer equipo ‘merengue’.

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

El Real Madrid, que hoy disputa la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, pasa por uno de los mejores momentos deportivos de su historia. El doblete cosechado la pasada campaña tras conquistar la Liga y la UEFA Champions League, a los que se ha sumado la Supercopa de Europa ganada el pasado martes al Manchester United, hacen que la entidad merengue pase por un momento muy dulce, siendo Zinedine Zidane uno de los grandes artífices de este éxito.

Desde el club blanco están encantados con la labor del técnico francés desde su llegada al banquillo del primer equipo, y por ello, según ha publicado el diario AS ha decidido renovarle, llegando a un acuerdo para que Zizou continúe al frente del equipo hasta junio de 2020, ampliando así en tres campañas su último contrato.

En 2016 el galo llegó al banquillo para sustituir a Rafa Benítez en medio de muchas críticas que apuntaban directamente a la falta de experiencia de Zidane como entrenador, siendo muchas las voces que vaticinaban un fracaso merengue. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, los títulos avalan al ex jugador francés, que ha sabido gestionar la plantilla de la forma adecuada para cosechar varios títulos en campaña y media, entre ellos, dos UEFA Champions League. Con esta renovación su salario pasará a ser de 8 millones de euros por temporada, casi el doble que su contrato actual.

 

 

Compartir

Comentarios