Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid anuncia el fichaje de Dani Ceballos

El Real Madrid ha anunciado esta mañana el fichaje de Dani Ceballos, que firmará por el conjunto blanco para las próximas seis temporadas. Será presentado el próximo 20 de julio en el Santiago Bernabéu.

Dani Ceballos, con el Betis (FOTO: Marca) Dani Ceballos, con el Betis (FOTO: Marca)

Ya es oficial. Dani Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco anunció esta mañana a través de un comunicado oficial en su página web el acuerdo alcanzado con el Real Betis Balompié para el traspaso del internacional español Sub-21, jugador que se compromete con la entidad merengue para las próximas seis temporadas y que será presentado en sociedad con su nueva camiseta el próximo 20 de julio. Tan solo un día después se incorporará a la pretemporada del primer equipo en los Estados Unidos.

El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, informó el conjunto blanco en su comunicado.

De esta forma el centrocampista sevillano jugará la próxima temporada en las filas de un Real Madrid que finalmente desembolsará cerca de 17 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los 15 millones fijados en la cláusula de rescisión del futbolista. Así se cierra uno de los culebrones del inicio del verano, sobre todo tras la aparición en escena de un FC Barcelona que llegó a complicar el fichaje.

 

 

Compartir

Comentarios