Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid anuncia el fichaje de Jesús Vallejo

El Real Madrid anunció el fichaje del joven central del Real Zaragoza, que continuará jugando como cedido en el conjunto aragonés la próxima temporada.

Jesús Vallejo, joven promesa del Real Zaragoza (FOTO: El Periódico de Aragón) Jesús Vallejo, joven promesa del Real Zaragoza (FOTO: El Periódico de Aragón)

El Real Madrid anunció de forma oficial el fichaje de Jesús Vallejo, joven central que procede del Real Zaragoza. El club blanco ha emitido un comunicado en el que se informa de que “el Real Madrid C. F. y el Real Zaragoza han acordado el traspaso de Jesús Vallejo, que queda vinculado a nuestro club durante seis temporadas. Vallejo jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada”. De esta forma el conjunto de la capital de España se hace con los servicios del prometedor central, que firma para las próximas seis temporadas pero que este curso jugará como cedido en el club maño.

El Real Zaragoza también ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales en el que desvela que “desde hace algún tiempo, la formación blanca venía siguiendo al futbolista y había mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios”. Además, el cuadro aragonés ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el joven portero internacional Sub-16 Darío Ramos: “Ambos clubes han alcanzado un acuerdo por el portero del Zaragoza Darío Ramos en una operación en la que el cuadro blanco desembolsa la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del joven portero”.

De esta forma se confirmaron las últimas informaciones que apuntaban al fichaje de Jesús Vallejo por el Real Madrid, club que logró adelantarse a otros clubes como FC Barcelona, Valencia, Villarreal o Arsenal, que mostraron interés por hacerse con sus servicios.

 

Compartir

Comentarios