Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid anuncia la renovación de Sergio Ramos

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Sergio Ramos en un acto que tendrá lugar este mediodía. El zaguero firma para las próximas cinco temporadas.

sergio-ramos Ramos, con el Real Madrid (FOTO: utdreport.com)

Ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado a través de su página web la celebración del acto en el que se plasmará la renovación de Sergio Ramos hasta el año 2020, es decir, para las próximas cinco temporadas. Dicho acto se celebrará este mediodía, a las 13:30 horas, en el palco del Santiago Bernabéu.

“Hoy lunes 17 de agosto, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Sergio Ramos. Asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador, que queda vinculado al club las próximas cinco temporadas”, anunció la entidad merengue.

De esta forma el internacional español recibirá los mismos honores que tuvo Cristiano Ronaldo cuando renovó su contrato hace dos veranos, ya que esta renovación y la del astro portugués han sido las únicas en las que ha habido un acto institucional para oficializarlas públicamente, ya que en el resto de ellas como en las de Karim Benzema, Varane, Nacho, Dani Carvajal, Modric o Marcelo tan solo hubo un comunicado en la página web y una foto del máximo mandatario del club posando con el jugador.

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se cerró el pasado miércoles en Valdebebas, cuando el jugador y su hermano y agente René Ramos se reunieron con el director general del club, José Ángel Sánchez. El capitán madridista pasará a percibir 10 millones de euros netos por temporadas.

Compartir

Comentarios