Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ata a Marco Asensio hasta 2022

El Real Madrid ha decidido premiar al joven mediapunta mallorquín ampliando su contrato hasta junio de 2022. Aún se desconoce si la próxima temporada jugará en el conjunto blanco o volverá a salir como cedido para que continúe con su progresión.

marco-asensio Asensio, con el Espanyol (FOTO: elconfidencial.com)

El Real Madrid no quiere dejar escapar a Marco Asensio, por lo que ha decidido premiar al joven mediapunta mallorquín, que jugó la pasada temporada como cedido en el RCD Espanyol, ampliando su contrato hasta junio de 2022 y aumentando tanto su ficha como su cláusula de rescisión. Esta mejora llega en un momento en el que el futbolista aún desconoce su futuro, teniendo tanto opciones de quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane en la primera plantilla merengue como de irse nuevamente cedido a otro club.

El talentoso futbolista de tan sólo 20 años hará la pretemporada con el primer equipo madridista pese a que por el momento no tiene ni dorsal y su continuidad dependerá tanto de su rendimiento durante la gira como de las salidas que puedan producirse del club blanco en las próximas semanas. En el caso de que finalmente volviese a salir cedido el RCD Espanyol es uno de los mejores posicionados para lograr su incorporación. A partir de mañana lunes Asensio deberá ganarse un hueco en la plantilla del vigente campeón de Europa aprovechando el stage que iniciarán en Montreal.

En todo caso en el club blanco tienen grandes esperanzas depositadas en el futbolista para el futuro y la intención es que si no es esta temporada a corto plazo forme parte del primer equipo. Las posibles salidas de jugadores como James Rodríguez o Jesé Rodríguez le abrirían las puertas a la continuidad en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios