Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘atará’ a Pepe antes del 2017

El central portugués, de 33 años de edad, es el único futbolista de la plantilla merengue que queda libre en junio del próximo año, y la directiva blanca tendría previsto conseguir ampliar su contrato en los próximos meses para evitar que pueda negociar con otros clubes a partir del mes de enero.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Tras la vorágine de llegadas y salidas que se producen en un corto período de tiempo, los meses que pasan entre ventana y ventana del mercado de fichajes son un buen momento para los clubes para tratar las mejoras contractuales de los futbolistas que ya tienen en plantilla, y es lo que tendría en mente llevar a cabo el Real Madrid de aquí al mercado de invierno con Pepe.

El veterano central portugués, quien cumplirá 34 años de edad en febrero, es el único jugador de la plantilla blanca que que termina contrato a finales del presente curso, y, según informa el diario As, la directiva del vigente campeón de la Champions League ya tendría en mente empezar a tratar la ampliación y mejora de su mutuo acuerdo una vez, eso sí, que haya resuelto la renovación de sus dos grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En el caso de Pepe, no obstante, la intención del Madrid es dejar resuelta su situación antes de que empiece el año 2017, dado que a partir de enero el defensa luso ya podría negociar su futuro con otros clubes. Recordemos que a principios del verano se apuntó que el contrato del futbolista merengue podría quedar ampliado hasta junio del año 2018. La pasada temporada, Pepe disputó un total de 31 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios