Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, atento a Brahim Díaz

El conjunto blanco tendría en su punto de mira al prometedor futbolista español del Manchester City, continuando así con su política de apostar por jóvenes promesas del fútbol mundial.

Brahim Díaz, joven talento del Manchester City (FOTO: Man City Square) Brahim Díaz, joven talento del Manchester City (FOTO: Man City Square)

El Real Madrid ha apostado a lo largo de los últimos años por el fichaje de futbolistas jóvenes y con una gran proyección como Marco Asensio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Vinicius Jr, etcétera, una política de fichajes que pretende continuar en los próximos años, apostando así por jugadores que puedan dar un rendimiento inmediato pero, sobre todo, en el futuro.

Según ha publicado OK Diario el último en sumarse a la lista de jóvenes promesas que podrían fichar por el Real Madrid es Brahim Díaz, joven futbolista español de apenas 18 años que milita en las filas del Manchester City, club que pagó al Málaga en 2013 medio millón de euros para hacerse con sus servicios.

El joven talento no ha debutado por el momento con el primer equipo en partido oficial, pero ya ha dado muestras de su talento este mismo verano en la Internacional Champions Cup, incluido el encuentro en el que los citizens se midieron al cuadro merengue. Brahim Díaz puede jugar tanto como mediapunta como de extremo derecho o delantero centro, destacando por su gran habilidad con el balón, su velocidad y capacidad goleadora.

No obstante, a pesar del interés del Real Madrid, parece complicado que pueda llevarse a cabo la operación teniendo en cuenta que Pep Guardiola ve en el una apuesta de futuro para su equipo.

 

Compartir

Comentarios