Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid avanza al resto en el fichaje de Danilo

El Oporto y el conjunto blanco andarían cerca de un acuerdo de traspaso por el lateral brasileño a cambio de 30 millones de euros.

danilo Danilo, celebrando un gol

Parece que ya se empieza a resolver el futuro profesional de uno de los jugadores que más ha dado que hablar en los mentideros futbolísticos desde que empezamos el año 2015, y su destino está adquiriendo un color muy, muy blanco: tras haberse comentado ayer que el FC Barcelona habría renunciado al fichaje del futbolista por encontrar desmesurado el mínimo de 30 millones de euros que el Oporto pediría por él, ahora, y según informa el diario As, Danilo estaría cada día más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

Al parecer, en las últimas semanas el conjunto merengue y el club luso habrían avanzado considerablemente en las negociaciones que estarían manteniendo por el traspaso del lateral brasileño, de 23 años de edad, dado que el vigente campeón de la Champions League sí estaría dispuesto a pagar la antes citada cantidad económica que los dragones pedirían por su perla defensiva (pese a que hace apenas unos días se habló de que el presidente de la entidad lisboeta, Pinto da Costa, había tasado al zaguero en 40 millones).

A su vez, no obstante, el Oporto aún estaría intentando convencer a Danilo para que renueve su contrato, aunque éste ya tendría decidido cambiar de aires a final de curso.

Recordemos que el defensa sudamericano también sería objetivo del Manchester United, el Liverpool, y la Juventus.

Esta temporada, Danilo ha disputado 31 encuentros oficiales con el Oporto, acumulando 4 tantos y tantos mismos pases de gol.

Compartir

Comentarios