Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘blindará’ a Bale con una cláusula de ¡500 millones!

El conjunto blanco quiere ‘blindar’ a su estrella y en la renovación de su contrato pretende subir su cláusula de rescisión hasta alcanzar los 500 millones de euros.

gareth-bale Bale, goleador (FOTO: theguardian.com)

Gareth Bale es, junto a Cristiano Ronaldo, una de las grandes estrellas del Real Madrid. Por este motivo el club blanco quiere protegerse ante el gran potencial de clubes como el Manchester City o el Manchester United y, aprovechando la renovación del contrato galés, incrementará su cláusula de rescisión a los 500 millones de euros, el doble de lo que por ejemplo tiene Leo Messi en el FC Barcelona (250 “kilos”). Con esta cifra prohibitiba se aparcaría cualquier posibilidad de que uno de estos clubes con un enorme potencial económico puedan hacerse con los servicios del Expreso de Cardiff sin entrar en negociaciones con el club blanco.

Según ha publicado el diario británico The Guardian, el internacional galés ha aceptado esta propuesta merengue y está muy cerca de cerrar los últimos flecos correspondientes a la firma de una renovación que le colocará como el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla madridista, por encima de los 10 millones por campaña que percibe Sergio Ramos y por debajo de Cristiano Ronaldo.

Se espera que a lo largo de las próximas semana se acabe de concretar el acuerdo y ya solo faltará que Florentino Pérez anuncie de manera oficial la renovación de un Gareth Bale que está llamado a convertirse en el sucesor de Cristiano y en el gran referente ofensivo del Real Madrid.

Compartir

Comentarios