Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca central

El conjunto blanca trabaja en la búsqueda de un nuevo jugador para fortalecer el eje de su defensa, una de sus prioridades de cara a la próxima temporada.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

Tras conocerse la concesión de la cautelar, el Real Madrid ha comenzado a trabajar para tratar de cerrar varios refuerzos para el siguiente año en el que podría estar sancionado sin fichar. Una de las prioridades del conjunto blanco para el mercado invernal es la llegada de un defensa central que refuerce una posición en la que Zinedine Zidane dispone de Raphael Varane, Sergio Ramos, Pepe y Nacho. La idea del cuadro merengue es encontrar un jugador joven que sea capaz de pelear por la titularidad teniendo en cuenta que Pepe está en la recta final de su carrera, al menos al máximo nivel.

En la agenda del conjunto madrileño está Marquinhos, central brasileño del París Saint Germain, de tan solo 21 años, que se ha logrado hacer con la titularidad en las filas del cuadro parisino pese a tener una dura competencia con Thiago Silva y David Luiz. En la presente temporada acumula un total de 20 encuentros disputados (14 de ellos en liga). Por el nivel ofrecido en lo que va de curso, su fichaje no resultaría nada sencillo.

Por otro lado, el Real Madrid incorporará al joven Jesús Vallejo, de 19 años y que se encuentra como cedido en el Real Zaragoza, su club de origen, si bien lo más probable es que salga nuevamente cedido a otro club de la Liga BBVA para que continúe con su progresión antes de formar parte de la primera plantilla madridista.

Compartir

Comentarios