Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca destino para Karim Benzema

El club blanco estaría interesado en deshacerse del delantero francés y trabajaría en la búsqueda de un nuevo destino para él.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

Según ha informado El Confidencial, el Real Madrid tiene la intención de deshacerse de Karim Benzema lo antes posible. En el seno del club blanco existiría una gran preocupación por el escándalo que ha salpicado al futbolista de 28 años debido al chantaje sexual a Mathieu Valbuena, y por ello estarían trabajando en buscarle un nuevo destino de cara a la próxima temporada.

Durante el pasado mercado estival el cuadro merengue recibió el interés de Paris Saint Germain, Arsenal y Manchester United, si bien Florentino Pérez se negó a negociar la salida de uno de sus grandes fichajes. Sin embargo, la gran irregularidad mostrada por el internacional galo sumado a sus problemas legales han llevado al máximo mandatario del club a reeplantearse la situación y a estar dispuesto a traspasarle por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

El club ha comenzado a sondear a los clubes que se interesaron por su situación durante el verano, aunque por el momento no ha logrado que ninguno de ellos vuelva a interesarse por un Karim Benzema que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y que percibe un salario de 5 millones de euros netos por temporada. Pese a todo, el Real Madrid confía en que se solucionen los problemas legales de los que está acusado el delantero y que éste vuelva a recuperar su mejor versión como socio de ataque de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios